viernes, 8 de octubre de 2010

EL Chiico de la Noche =( !!

Había una vez un chico que le gustaba mucho salir a bailar , era muy bueno, ayudaba siempre a sus amigos, era una persona muy quería en el barrio , era respetuoso, amable, entre otras cosa ,era una persona que no andaba en nada malo: ni en drogas, ni en robo, en nada. 

Él solo iba de su casa al colegio , a juntarse con amigos y los fines de semana salia a divertirse. Un viernes se juntaron en la casa de Metías para salir de ahí a bailar , él y todos sus amigos no eran de tomar alcohol. Cuando llegaron todos los chicos salieron y se tomaron la trafic que los llevaría al centro, donde cada uno toma su rumbo (camino a el baile que cada uno eligiera). Pasada la madrugada horas mas tarde cundo salieron de bailar, y de pasar una noche extraordinaria, él aseguró a sus amigos que fue su mejor noche y momento que vivió junto a ellos. Cuando salieron del lugar la trafic los estaba esperando para llevarlos nuevamente al barrio. Al fin llegaron al lugar después de una noche de mucha joda , diversión y alegría. Se bajaron de la trafic, se saludaron y se despidieron , se dijeron hasta mañana. Luego cuando él va camino a tomar el colectivo que lo dejaba a una cuadra de su casa , le sucedió algo que ni él se lo esperaba, eran al rededor de las 5:30 cuando Matìas esperaba el colectivo lo sorprendieron de atrás y lo metieron a un auto y lo secuestraron. Mientras tanto sus padres estaban muy preocupados por que no llegaba a casa. A Matías lo llevaron a una herrería donde lo tendrían secuestrado y donde viviría las peores hora de su vida... los secuestradores llamaron a los padres para pedirle el rescate , era algo sorprendente, sus padres no tenían explicaciones para darse, no pensaban que fuera un secuestro planeado , sino uno que se dio en el momento. Cuando se comunicaron con los padres tan solo de rescate le pidieron 5000 pesos. Era evidente que era un secuestro exprés, era algo que no tenia explicaciones. Cundo los padres le consiguieron el dinero pidieron por favor escuchar a su hijo y estar seguros que era él al quien tenían ahí. Una vez que escucho la voz de su hijo le aumentaron el monto de dinero que le pidieron y se fue a 6.000 pesos… Matías no daba mas de miedo ya que temia a que le hicieran algo malo, que lo llevara para oro lado que no sea al lado de su familia . Después de una hora cundo volvieron a llamar para decirle el lugar donde dejar el dinero Matías se escapo. Corrió, corrió y corrió por ayuda para decir que estaba secuestrado y que llamaran al 911 para que lo lleven a casa . En camio a su escapada se encontró con un remisero que le pidió auxilio , cundo él se estaba por subir al remis , los secuestradores salieron a buscarlo en el auto y cundo lo vieron le dijeron al remisero, “no lo ayuden el me robo el auto” entonces el remisero no sabia que hacer y tomo la decisión de no ayudar a ninguno
de los dos y huyo.. Matìas siguió por auxilio , corrió y saco fuerzas de donde no tenia , cuando iba en camino se encontró con una casa, golpeo la puerta y le dijo a la señora que lo habían secuestrado que por favor lo ayudara, que le prestaran un teléfono para poder avisar a su casa donde estaba para que lo vayan a buscar . En cuanto pedía auxilio cayeron los secuestradores diciendo que el había robado el auto que era un ladrón, que no lo ayudaran . La señora no lo ayudo y le cerró la puerta, Matìas siguió corriendo y lo atraparon . Lo volvieron a llevar a la herrería para dar el último plazo del dinero. En cuanto no se pudieron comunicar con los padres de Matìas, lo ataron ,lo subieron al auto y lo llevaron sin el saber a donde ,Matìas sabia que algo malo le iba a suceder pero solo pensaba en su familia y en las cosa buenas de la vida. Cuando llegaron al lugar donde lo llevaban lo bajaron del auto y le vendaron los ojos, lo pusieron de espalda y lo mataron a quemarropa. Fue un final que ni él, ni su familia esperaban. Su familia, solo esperaban que Dios sepa hacer justicia, y lo tenga en su santa gloria.
Hoy es una victima mas de tantas muertes en los últimos 5 años! Solo esperamos que se haga justicia por todos aquellos ángeles (por así decirlo )..

No hay comentarios:

Publicar un comentario