viernes, 22 de octubre de 2010

Mi vida y mi muerte




<><>
<>>
 hola me llamo Mikaela .vivo con mi mamá llamada Carmen, yo con ella tenia una vida linda hasta que mi mamá se enamoró de un hombre llamado Juan  
Juan  se fue a vivir conmigo y mi mamá. Un Día mi mamá no me pudo ir  a buscar al colegio  y fue Juan. Yo papa no lo llamo, a él no le gusta pero a mi no me agrada, encima él se confunde con mi nombre,
me llama MARIA y yo me llamo MIKAELA.  Llegamos a la casa y se
quedaba  Mirándome  me fui a mi pieza deje la mochila y cuando llegue
a la cocina estaba él y me quiso tocar, llego justo mi mama él me dijo
que no dijera nada yo tenia miedo la salude a mi mama y me enceré en
la pieza. No Salí hasta la hora de comer, mi mamá  Sentía  algo pero no
sabía que era al otro Día  a la tarde cuando se a comprar me quede sola con juan que se me acercaba cada vez mas  me Manoseo   y Siguió  así  varios  Días.  Yo asustada no
decía  nada mi mamá. Un Día  vino temprano del trabajo yo estaba en la
 pieza con juan el estaba tocándome  y justo me dijo que me sacara la
ropa mi mama lo vio todo yo la mire y  Salí  corriendo
y no volví a mi casa no se si mi mama lo echo a Juan o me busco me fui a la
casa de mi Tía  milagros yo no le comente nada ella se Peleo con mi
mama mi Tia me dejo quedar y no supe nada de  mi mama solo rumores yo
enpece a juntarme a los 15 años con una amiga incondicional ella
cambio mi vida no me  podía  despegar de ella siempre la quería  ver
me enamore y asta un punto llegue que por ella casi mato a mi Tia
,destroce todo  no Podía  permitir que me separen de  ella .
Hoy tengo 23 años estoy internada en un hospital soy una inútil  y voy
a morir abandonada  por mi Tía y por ella su nombre es la droga a ella
y a quien me Iso mal le debo mi vida mi muerte y mi Destrucción .


No hay comentarios:

Publicar un comentario