viernes, 22 de octubre de 2010

El gran partido

Había una vez un chico al que le gustaba jugar al fútbol,pero no estaba en ningún club ,así que solo jugaba en el patio de su casa le decía a su mama pero ella no tenia dinero para pagarle los gastos ,como botines o conjuntos de fútbol.
Al tiempo,decidió ahorrar para poder comprarse todo lo que necesitaba, luego ingreso a un club,en el cual aprendió cosas que le sirvieron para mejorar su rendimiento y técnica jugando. Luego de mucha practica lo decidieron poner de titular en un partido amistoso en el que empataron 1 a 1.
El club decidió integrarse a un campeonato,jugaban distintos clubes de la zona y de otros lugares. En el primer partido no fue titular y estubo en el banco. El partido estubo parejo y ganaron 1 a 1. El segundo partido paso lo mismo y asi con varios partido y ya no iba con esas ganas de antes,ya pensaba en retirarce del equipo pues estubo todos estos partidos en la banca. El DT le pidio que se quedara para que jugara los obtabos.
Al dia sigiente se jugaba los obtavos,estaba preparado para jugar. Todos ya listos en la cancha un “ conpañero” resongaba porque lo habian puesto en su lugar. El arbitro toco el silvato y comenzo el partido,el otro equipo jugaba bastante bien,pero dio todo para poder ganarlo y no fue en bano,el resultado quedo 3 a 1 con dos goles de èl. El DT se dio cuenta de sus abilidades para jugar y desidio ponerlo en los partidos restantes.
Pasaron los partidos hasta que llegaron a la final,las tribunas estaban repletas,a punto de comenzar el partido oro a dios para que pudieran ganar. Estando en la cancha comenzaron a jugar,el rival era duro,vastante duro,estaba peleado. Termino el primer tiempo ivamos 3 a 0. Al comenzar el segundo tiempo se dio cuenta de un pequeño error en el equipo contrari le informo a sus compañeros y desidieron atacar por ese lado. Lograron realizar un gol pero ya se daban por vencidos pues quedaba poco tiempo. Pero èl no se resignaba a perder asi que se enfoco en un solo lugar el “arco”. Apenas recibio la pelota se dirigio al arco con tal rapideza que no pudieron alcanzarlo, cuando estubo frente al arquero se la colgo y convirtio un gol. Cuando el equipo contrario saco sin que se dieran cuenta se las quito,se dirigio nuevamente al arco,anoto otro gol. El partido estaba empatado y quedaba poco tiempo, sacaron, apenas se la quitaron volvio asta su area y le aserto tremendo patadon que la pelota se elevo ,cayo con tal fuerza que el arquero no pudo atajarla, apenas entro, toco el silvato y ganaron el partido. Y festejo todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario