viernes, 1 de octubre de 2010

El futbolista que hacia magia...

Un día en la ciudad de córdoba, en el barrio villa el libertador, vivía un chico llamado diego se llamaba diego porque el padre era fanático de boca y obvio que su ídolo era diego maradona.
El chico jugaba muy bien al fútbol que los amigos del padre le decían que jugaba muy bien que hacía magia con el fútbol en los pies y el padre nunca lo llevó a probar a ningún lado porque llegaba el fin de semana y él se iba a chupar con los amigos y se olvidaba de la familia.
Hasta que un día la madre lo llevó a probar a talleres el chico llego a la prueba y jugo y la rompió, metió 3 goles y tiro 5 caños, hasta los mismos compañeros lo apludian como habia jugado.
Iban pasando los años y el chico seguia haciendo magia hasta que llego el momento de debutar en primera y el partido que le toco jugar fue el clásico contra belgrano, llegó el día y como siempre la madre en la tribuna y lo que le sorprendió que al lado de la madre estaba sentado el padre y el chico estaba nervioso encima tenia la remera 10.
Jugo el partido que ese fue el de su vida porque ahí lo vio un representante que llevaba chicos a Europa, bueno lo llevaron y el chico hoy en día esta jugando en el club mas grande de Europa en el Barcelona hasta llegó a ser el máximo goleador de
el equipo se llevo a la familia a Europa y ahora
viven felices y el padre dejó de tomar y el siguió haciendo magia en el fútbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario