viernes, 1 de octubre de 2010

Personaje de mi novela El caso del cantate del rock

Los personajes de la novela que estoy leyendo son Nicolàs el abogado, Yaco el manager de los históricos sin remedio, quique el solista del grupo, un bebe, y violeta.
El cuento se trata de una persona que habla en su mente que conoció a una persona que de principio supo que no le caería bien, era medio petiso, flaco, delgado y tenia entre treinta o cuarenta años.
La mala impresión era mutua después de todo era un cliente y honestamente no tenia muchos.
Una mañana yaco se había levantado tarde, al recoger el diario en su puerta se encontró un video que venía sin ninguna nota, estaba acostumbrado a que le lleguen videos de personas buscando representante asi que mucha importancia no le daba, lo puso en la video casetera y no le prestò atención y se puso a leer el diario y a tomar un café y de pronto escucho dos palabras que mas le llamaba la atención secuestro y rescate.
Cuando se fija en su tele ve a Quique que estaba leyendo un papel con mucho temor y se asustò, también tenia ojeras en sus ojos estaba muy mal físicamente.
Tuvo que rebobinar varias veces para entender lo que decía. Lo habían secuestrado y pedían mil dolares por su rescate. Los secuestradores fueron clarisimos no querían policía.
Èl le había dicho esta bien mintió nada estaba bien.
El silencio empezó a hacerse sentir, hasta que unos golpes en la puerta le ofrecieron un alivio inesperado. Era Violeta que venia a ver la cinta.
Se fueron a la casa de los padres para ver el video por que su oficina no estaba equipada para esas clase de cosas. Cuando terminaron de ver el video se quedaron un buen rato callados como hipnotizados, mirando atentamente la pantalla.
Y de repente comprendió que si seguía así no tardarían en ir a buscar otro abogado. Empezò a investigar y al parecer el último que lo vio era bebe, el es un administrador de varios boliches tenían un arreglo con el para que pase los temas de la banda. Pero creían eso por que eso fue ase tiempo dijo Yaco con su mejor cara de pocos amigos.
Insistió con que debían avisar a la policía pero Yaco se puso duro al respecto.
La ingenuidad de Yaco era conmovedora, solo que el tipo daba la impresión de haber perdido la ingenuidad antes de nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario